PRODUCTOS

PRODUCTOS

/ Sistema Delta inbounds

Home / Productos

Sistema Delta inbounds

Linea - Garmin - Adiestramiento de perros

Cantidad
U$S 624

Linea - Garmin - Adiestramiento de perros

Sistema Delta inbounds

U$S 624
  • Cantidad

La solución inteligente que ayuda a mantener las mascotas donde pertenecen

Sistema de entrenamiento, rastreo de actividad y contención inalámbrica para perros con unidad de base pequeña, portátil y dispositivo recargable en el collar
Proporciona un radio de contención de hasta 2 acres, aproximadamente 150', para hasta dos perros; permite a un perro que salió de la zona de contención regresar sin corrección a la zona de contención designada
Los contactos de plástico cómodos permiten el uso extendido y se suministran en tamaños largos y cortos para adaptarse a diferentes longitudes de pelaje
La función BarkLimiter? incorporada, líder en la industria, ayuda a disuadir los ladridos molestos
Funciona con la aplicación gratuita Garmin Canine? en su smartphone¹ para ayudarlo a supervisar la actividad
Cuando las mascotas se convierten en parte de la familia, necesitan límites para ayudar a que se mantengan seguras, saludables y bien educadas. El sistema de contención inalámbrica Delta Inbounds hace que sea fácil establecer límites para sus mascotas, dondequiera que vaya, sin que sea necesario realizar una gran inversión en cercas físicas, cables enterrados, perreras u otras formas de confinamiento territorial.

Para lograr una tranquilidad sin límites

El sistema Delta Inbounds combina la reconocida tecnología en el collar de Garmin con una estación de base pequeña, ligera y totalmente portátil. Este sistema le permite contener hasta dos perros dentro de una zona de roaming configurable que abarca un radio de hasta 2 acres. Además, el conjunto de banderas de límite incluidas proporciona indicaciones visuales que ayudan a su mascota a saber dónde está situado el perímetro dentro de la zona de la barrera geográfica. Si su perro rompe la zona fronteriza, la función de retorno de bienvenida permite el reingreso sin corrección.

Es una protección para mascotas totalmente móvil

A diferencia de las cercas físicas o las cercas invisibles enterradas, el sistema de contención Delta Inbounds es fácilmente desplazable y reconfigurable. Simplemente enchufe la unidad de base en cualquier lugar donde exista una toma eléctrica disponible a fin de crear una zona fronteriza temporal para su mascota cuando esté acampando, viajando o trasladándose. Si se pierde potencia o no se tiene acceso a esta, la unidad de base también puede funcionar con una fuente de alimentación de respaldo de baterías AA por hasta un máximo de 4 días. Puede ajustar la zona de contención desde su escala completa hasta unas pocas yardas, lo que permite que el sistema sea adaptable para establecer límites en interiores y exteriores.

Monitoreo de actividad integrado

Garantizar que su mascota se mantenga activa es muy importante para su bienestar y acondicionamiento físico generales. Cuando se realiza la descarga a un dispositivo compatible¹, la aplicación Garmin Canine, que es gratuita y fácil de utilizar, ofrece monitoreo de actividad y señales de corrección seleccionables para el entrenamiento de su perro. Las funciones de rastreo de actividad² hacen que sea sencillo ver los momentos en que su mascota está activa, su duración y nivel de intensidad. Utilice estos datos para obtener más información y así ayudar a su acompañante para que disfrute un estilo de vida más saludable y activo.

Un mejor comportamiento comienza aquí

Además de monitorear las violaciones de las zonas fronterizas y realizar un seguimiento de los niveles de actividad de su mascota, la aplicación móvil Garmin Canine también le permite usar un dispositivo inteligente compatible para que actúe como un dispositivo de adiestramiento remoto. Refuerce los comportamientos que desea y desaliente aquellos que no desea. Simplemente pulse una tecla en la pantalla de entrenamiento de la aplicación para corregir suavemente a su perro con una vibración, una alerta de tono o una estimulación segura.

Establezca los límites con las etiquetas de alejamiento

Como si fuera un "escudo protector" adicional cuando no está cerca para relacionarse con su perro, la etiqueta de alejamiento crea zonas de alerta de geocerca (rango entre 1' y 3') para ayudarlo a mantener a su mascota alejada de los botes de basura, los macizos de flores u otras áreas "prohibidas".

Tecnología incorporada de limitación del ladrido con niveles configurables

Delta Inbounds cuenta con la tecnología de Garmin de corrección y detección del ladrido líder en la industria con niveles configurables para ayudar a mantener a su mascota tranquila. Seleccione el nivel óptimo de corrección necesario para disuadir los ladridos molestos. La tecnología está diseñada para detectar las señales de ladrido a través de las vibraciones de la garganta del perro, lo que prácticamente elimina las correcciones falsas provocadas por otras fuentes sonoras o perros cercanos. También puede establecer los niveles de detección para permitir un número limitado de ladridos o vocalizaciones para evitar la sobrecorrección.

Diseño atractivo, resistente y duradero

Este dispositivo duradero para perros, que es compacto, ligero y cómodo para que su perro lo utilice, cuenta con un accesorio de cierre a presión sencillo para cualquier collar de hasta 1" de ancho. Los contactos de plástico, disponibles en tamaños largos y cortos, permiten el uso extendido y están optimizados para funcionar con distintas longitudes de pelaje. El dispositivo para collar, que está diseñado para resistir los golpes, las sacudidas y los rasguños que es probable que un perro activo le dé, tiene una clasificación de resistencia al agua de 1 ATM (la unidad base cuenta con una clasificación de resistencia al agua IPX7 también). Una baliza LED integrada, de alta densidad brinda ayuda con la visibilidad nocturna si alguna vez necesita buscar un perro que ha traspasado los límites de contención. Además, la batería de iones de litio de larga duración puede brindar al dispositivo para perros una duración de hasta 2 semanas de uso por carga




Características físicas y de rendimiento de la unidad base

Dimensiones de la unidad: 80 x 117 x 33 mm
Peso: unidad base (sin pilas AA): 143,9 g; unidad base (con pilas AA): 215,9 g
Alcance: radio de contención = hasta 50 m (área aproximada cubierta: 8.000 metros cuadrados)
Compatibilidad con distintos perros: sí (hasta 2)
Alimentación: toma de corriente o pilas AA
Autonomía de la pila/batería: hasta cuatro días con pilas AA
clasificación de resistencia al agua: IPX7

 
Características físicas y de rendimiento del dispositivo para perros

Dimensiones de la unidad (anchura x altura x profundidad): 71 x 35 x 36 mm
Peso: dispositivo para perros (con puntos de contacto de plástico cortos): 48,5 g; dispositivo para perros (con puntos de contacto de plástico largos): 50,5 g
Distancia: radio de contención = hasta 50 m; cuando se utiliza el smartphone como adiestrador a distancia = hasta 30 m (exteriores) o hasta 3 m (interiores)
BarkLimiter integrado: sí
Niveles de estimulación 10
Vibración/tono: sí
Monitor de actividad: sí
Luces LED de localización: sí
Batería: recargable de ion-litio (no sustituible)
Autonomía de la batería: hasta dos semanas
clasificación de resistencia al agua: 1 ATM
Compatibilidad con collares: compatible con correas de collar de hasta 25,4 mm de anchura y hasta 3 mm de grosor (correa de collar no incluida)
Compatibilidad con la aplicación Garmin Canine: sí
Puntos de contacto: sustituibles/largos y cortos de plástico (incluidos)

 
Características físicas y de rendimiento de la etiqueta de mantenerse alejado

Dimensiones de la unidad (anchura x altura x profundidad): 35 x 25 x 9 mm
Peso: 8 g
Alcance: 0,3-1 m
Autonomía de la batería: tres meses
clasificación de resistencia al agua: sí (IPX7) 




Conoce todas nuestras Linea de Productos