PRODUCTOS

PRODUCTOS

/ HV302

Home / Productos

HV302

Linea - Ingeniería - niveles laser

Cantidad
U$S 2064

Linea - Ingeniería - niveles laser

HV302

U$S 2064
  • Cantidad

Ya sea para trabajos de interior o exterior, el láser vertical y horizontal autonivelante y automático Spectra Precision HV302 es el láser más resistente del mercado y puede utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones horizontales, verticales y a plomo. 

El rayo dividido permite transferir puntos de plomada y realizar trazados a 90°. Incluso en interiores muy iluminados, el rayo de alta visibilidad del HV302 ofrece un rendimiento preciso y fiable hasta en las condiciones más adversas, por lo que permite trabajar con más rapidez y eficacia.

El robusto láser HV302 soporta caídas de hasta 1 m sobre hormigón y vuelcos del trípode de hasta 1,5 m. Esta estabilidad, combinada con su total resistencia al agua y al polvo, reduce los tiempos de inactividad y los costes de reparación a lo largo de la vida útil del producto.
Combina el HV302 con el avanzado receptor HL760 de lectura digital para proporcionar ajuste de pendiente, PlaneLok y función de identificación. 

El ajuste de pendiente conecta diferentes elevaciones y establece una referencia de inclinación sobre un terreno desconocido. Por tanto, agiliza el proceso al eliminar el ajuste de inclinación manual. 

PlaneLok se conecta automáticamente a una elevación horizontal existente u ofrece una rápida alineación vertical automática y elimina todas las desviaciones y errores posibles debidos a una calibración incorrecta o a las condiciones meteorológicas. 
La singular función de identificación (Fingerprint) solo acepta el rayo procedente del láser al que está acoplado


- Aumenta la productividad gracias a su rápida configuración, menor número de piezas mecánicas y autonivelación automática.

- Ofrece escaneo de líneas y rayo a plomo para paredes de yeso.

- Mando giratorio para una configuración de plomada vertical sencilla y precisa.

- La velocidad de giro ajustable y el tamaño de las líneas de escaneo preconfiguradas se adaptan a todo tipo de aplicaciones de interior.

- Óptimo rendimiento en lugares de trabajo con lluvia, polvo y otras dificultades: clasificación medioambiental IP66.

- Minimiza los costes de consumo y aumenta la fiabilidad con la opción entre pilas recargables o alcalinas.

- Aumenta la flexibilidad con un mando a distancia por radio de largo alcance opcional.

- Incluye receptores HR150, HL450 o HL760 para poder elegir la opción más adecuada para cada aplicación.

- Existen diferentes kits dependiendo de la aplicación.




Conoce todas nuestras Linea de Productos