PRODUCTOS

PRODUCTOS

/ Outback STX

Home / Productos

Outback STX

Linea - Agricultura - Terrestres

Cantidad
U$S 3950

Linea - Agricultura - Terrestres

Outback STX

U$S 3950

  • Cantidad

 Descripción

·         Pantalla táctil de 7? HD

Proporciona un ambiente interactivo y amigable con el usuario, permitiendo navegar comodamente por los diferentes menús. Su pantalla de guía intuitiva y de gran visibilidad brinda información de conducción clara para el operario manual o para el usuario de piloto automático.

 Guia de Volante

La guía de dirección electrónica integrada es la clave para la conducción precisa. Combina la distancia respecto a la línea de guiado con el ángulo de avance para predecir el movimiento y generar indicaciones de conducción. Es tan simple como manejar el volante para que coincida con la indicación.

Guiado Automático

En conjunción con el Piloto Automático Outback eDrive, garantiza un guiado de la dirección suave y consistente, aun en altas y bajas velocidades. El giro automático en cabeceras permite una labor de ?manos libres? dentro del lote.

 Memoria interna


-Memoria interna integrada para recolectar la información de los trabajos terminados.

-Administre simultáneamente todos los lotes en curso

-Descargue todos sus registros a través de un puerto USB y analícelos en su PC utilizando el software Field Notes.

-Genere archivos independientes con la calibración de cada implemento, facilitando el traspaso entre tareas y tractores.

Capacidad RTK

Combina en una sola unidad la simpleza de una banderillero satelital con las prestaciones de una moderno sistema de guía RTK para los usos mas exigentes.

Compatibilidad

Piloto automatico Outback eDriveTC, eDriveX, eDriveVsi,  Corte por secciones y computadora de Dosis Outback AC110 y giro en cabecera eTuns.

Configurable con Omnistar (opcional) y RTK con la Base Correctora Outback A321



  • Foto
  • Descripcion
  • Precio

Conoce todas nuestras Linea de Productos