Ventajas: potente sistema de conducción paralela
robusta pantalla táctil de 8 pulgadas
manejo intuitivo
opción de actualización para direccionamiento automático
compatible con ISOBUS

¡Mucho más que un simple sistema de conducción paralela!
El TRACK-Guide III es un sistema de conducción paralela de última generación. Su pantalla táctil capacitiva de 8? proporciona una visión organizada y un manejo sencillo. La barra de luces integrada se puede modificar deslizando el dedo en el modo SECTION-View.
El TRACK-Guide III ofrece funciones altamente versátiles, entre otras cosas, para un direccionamiento automático o incluso para un completo terminal ISOBUS con procesamiento de tareas y control automático de secciones.
Ventajas del piloto:
Alivio para el conductor
Ahorro de medios y recursos
Trabajos nocturnos o en condiciones de visibilidad baja
Reducción de superposiciones
La aplicación TRACK-Laeder AUTO® activa la dirección automática en el sistema TRACK-Leader. Además de la aplicación TRACK-Leader AUTO®, el sistema está compuesto por una computadora de dirección adicional y un receptor GPS (D-GPS o RTK), que se utiliza de acuerdo a los requisitos de precisión. La dirección automática alivia al conductor, aumenta el rendimiento de área y reduce el consumo de combustible. Además del sistema de dirección hidráulica, se ofrece un motor de rueda de fricción en el volante como reequipamiento.