PRODUCTOS

PRODUCTOS

/ DriveAssist 50

Home / Productos

DriveAssist 50

Linea - Garmin - Autos motos y camiones

Cantidad
U$S 451

Linea - Garmin - Autos motos y camiones

DriveAssist 50

U$S 451
  • Cantidad

Navegación avanzada con dash cam integrada.
  • Navegador innovador de 5 pulgadas con dash cam integrada que graba continuamente tu trayecto y guarda un vídeo en caso de impacto
  • La cámara integrada permite el aviso de colisión frontal, aviso de salida de carril³, etc.
  • Función de manos libres a través de Bluetooth
  • Alertas de conducción para un mayor conocimiento de la situación, incluida la de curvas pronunciadas, radares, control de luz roja, cambios en los límites de velocidad, etc.
Dash cam integrada
Para ofrecerte la protección de un testigo que jamás parpadea, Garmin DriveAssist se suministra con una dash cam compacta integrada que graba tu conducción continuamente. Si se produce una colisión, el sensor de gravedad para detección de incidentes guardará automáticamente los archivos con la información del impacto. El GPS registra el lugar y el momento exactos en el que se producen los eventos.

Puedes reproducir fácilmente la grabación directamente en el dispositivo, junto con la vista del mapa donde te encontrabas en el momento del incidente. Si lo prefieres, puedes ver la grabación más tarde en el ordenador mediante Dash Cam Player. La función de captura de instantáneas del dispositivo también te permite hacer fotos, por lo que incluso puedes retirar la unidad del vehículo para hacer fotos en primer plano de los daños provocados por una colisión. Se incluye una tarjeta microSD reemplazable (clase 10) para el almacenamiento de los datos de vídeo grabados.

Funciones innovadoras que mejoran la concienciación de los conductores
Garmin DriveAssist utiliza funciones asistidas por cámara que mejoran la concienciación de los conductores y ofrece alertas de conducción para fomentar una conducción más segura y aumentar el conocimiento de la situación.El sistema de aviso de colisión frontal te avisa si conduces demasiado cerca del vehículo que circula delante. Y si te desvías de la carretera o conduces hacia los vehículos que circulan en dirección opuesta, recibirás las alertas visuales y audibles del sistema de aviso de salida de carril.



Alertas de conducción útiles para los desplazamientos diarios
Garmin DriveAssist te notifica si conduces en sentido contrario en una calle de sentido único y envía advertencias de zonas escolares cercanas. Recibe alertas de radares de semáforo en rojo y de velocidad6 cercanos. También podrás estar preparado para paradas repentinas en el tráfico gracias a los avisos de atasco7 próximo.  Para los trayectos más largos, el aviso de fatiga8 sugiere tiempos y posibles áreas de descanso tras unas horas conduciendo. Otras funciones de seguridad incluyen alertas para curvas pronunciadas, cambios en los límites de velocidad, pasos a nivel, pasos de animales, etc. La función Próximos lugares te permite ver fácilmente lugares cercanos y mojones, por ejemplo, fronteras, a lo largo de la ruta sin salir de la vista de mapa.




Busca con mayor facilidad, encuentra con más rapidez
La pantalla de Garmin DriveAssist incluye un campo de búsqueda con el que podrás encontrar direcciones y millones de POI más fácilmente. Solo tienes que introducir una categoría (por ejemplo, pizza) y una dirección o un nombre propio (Starbucks), y la pantalla de Garmin DriveAssist te mostrará rápidamente los resultados obtenidos. En casos de errores de escritura, Garmin DriveAssist proporciona varios resultados de búsqueda que suenan de forma similar a lo que escribiste.

Añade una cámara adicional a tu Drive
Para que la solución de navegación sea completa, Garmin DriveAssist se vincula con la cámara de seguridad trasera inalámbrica BC 30 (se vende por separado). Una vez conectada, te ayudará a ver fácilmente los vehículos, peatones y otros obstáculos desde la pantalla de la unidad Garmin DriveAssist mientras das marcha atrás.

Gestión de dispositivo integrada
Utiliza Garmin Express para mantener actualizado tu Garmin DriveAssist. Garmin Express facilita la actualización de mapas y software, la transferencia de favoritos entre dispositivos y la instalación gratuita de voces y vehículos.



Características físicas y de rendimiento
Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad)    14,0 x 8,4 x 2,1 cm (2,6 cm, incluida la cámara)
Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto)    11,1 x 6,3 cm; 12,7 cm diagonal (5")
Resolución de pantalla (Ancho/Alto)    480 x 272 píxeles
Tipo de pantalla    TFT WQVGA en color con retroiluminación blanca
Peso    191,4 g
Batería    Ión-litio recargable
Duración de la batería    30 minutos
Receptor de alta sensibilidad    Sí

Mapas y memoria
Mapas preinstalados    Sí
Includes lifetime map updates    Sí
Mapa de garantía nuMaps    
Memoria interna    Estado sólido interno
Admite tarjetas de datos    Sí (tarjeta de datos de la dash cam de mínimo 4 GB incluida; tarjeta de datos de mapas no incluida)
Puntos de interés personalizables (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales)    Sí
Waypoints    1000

Funciones de navegación
Pronuncia los nombres de las calles (por ejemplo, "Gire a la derecha EN LA CALLE PAZ a 500 metros").    Sí
Reconocimiento de voz (navegación a través de comandos de voz)    Sí
Compatible con Servicios de Tráfico    Sí
Actualización del trafico de por vida(recepción gratuita de las actualizaciones del trafico de por vida)    Sí
Indicación de carriles    Sí
Visión de cruces (muestra indicadores de cruces)    Sí
Especificación de zonas a evitar (autopistas, peajes, etc.)    Sí
Manos libres a través de tecnología inalámbrica Bluetooth®    Sí
Indicador de límite de velocidad (muestra el límite de velocidad para la mayoría de las carreteras principales)    Sí
Servicios de salida (te indica los servicios más cercanos cercanía en autopista)    Sí

Adicional
Características adicionales    
Planificador de rutas: sí
Registro de ruta: sí
Notificaciones inteligentes: sí
Soporte magnético con alimentación: no
Dash cam integrada: sí
Alertas de conducción para curvas pronunciadas, zonas escolares, avisos de radares de semáforo en rojo y de velocidad, etc.: sí
Funciones asistidas por cámara para avisos de colisión frontal, de salida de carril, asistencia de aparcamiento en garajes, "Go" Alert y Garmin Real Vision?: sí
Indicaciones de puntos de referencia Garmin Real Directions?: sí
POI de Foursquare: sí


Garmin DriveAssist 50
Cable de alimentación de vehículo
Soporte de la ventosa del vehículo
Cable USB


Conoce todas nuestras Linea de Productos