PRODUCTOS

PRODUCTOS

/ Outback STX omnistar

Home / Productos

Outback STX omnistar

Linea - Agricultura - Terrestres

Cantidad
U$S 6826

Linea - Agricultura - Terrestres

Outback STX omnistar

U$S 6826

  • Cantidad

OMNISTAR
Banderillero satelital de última generación con mapeador y pantalla táctil.
El sistema Outback STX incluye en una misma unidad todo lo necesario para la guía durante el trabajo:
-    Pantalla,  táctil de 7? con mapeador, esto le permitirá manejar fácilmente el guiado, viendo al momento toda el área aplicada, con conteo de hectáreas aplicadas, línea de guiado, barra de luces y botones con funciones adicionales.
-    Barra de luces, muestra la corrección para el volante y la guía de línea, marcando el apartamiento de la línea.
-    Receptor GPS + GLONASS: suscripción anual para mejorar la precisión para la aplicación.
?    OMNISTAR G2 representa el más reciente avance en servicios de suscripción Omnistar. Es una solución de alta precisión de doble frecuencia disponible en todo el mundo, incluyendo satélites GLONASS y corrección de datos GLONASS para la precisión. La inclusión de GLONASS aumente significativamente el número de satélites visibles lo cual es útil en condiciones de poca visibilidad, tales como terreno, vegetación o edificaciones.
OMNISTAR G2 ofrece precisión de 1-2 pulgadas en el corto plazo y mejor a 10 cm en el largo uso. Se recomienda para operaciones en áreas donde arboles o edificaciones puedan bloquear la vista de satélites y en áreas afectadas por cintilación durante actividad solar intensa.

FUNCIONES PRINCIPALES
?    Guiado recto, se marca la pasada inicial con 2 puntos A-B (inicio y fin de la pasada), y el equipo marca automáticamente las pasadas paralelas siguientes guiando con la barra de luces
?    Guiado curvo, guiado en pasadas paralelas solo marcando una línea inicial curva.
?    Calculo de área perimetral, establece el área total de la chacra solo haciendo la cabecera.
?    Contador de hectáreas, se muestra en pantalla el número de hectáreas aplicadas hasta el momento.
?    Mapeador, se dibuja en pantalla la zona aplicada, puede recorrerse esta zona durante o después de finalizado el trabajo, de esta manera se facilita ver las superposiciones o saltos en la aplicación.
?    Vuelta al punto, en cualquier momento se puede detener el guiado y salir de la pasada (ej.: para reponer producto) y una vez que vuelva al trabajo el equipo lo guiara hasta el punto que se detuvo volviendo al guiado sin pérdida de precisión ni área aplicada.
?    Memoria para trabajos, todos los trabajos pueden almacenarse en el equipo, pudiendo detallar nombre de la chacra, maquina, operador, aplicación, viento, temperatura, humedad, etc.
Estos trabajos pueden bajarse a la PC, gracias al pendrive USB incluido, para luego imprimirse o armar mapas de prescripción, rendimiento, etc.
?    Compatible con todos los pilotos automáticos Outback, eDrive TC, eDrive X, eDrive XD, eDrive XC, eDrive Vsi y eDrive ESi.
También compatible con la función eTurns, función disponible en pilotos automáticos Outback que permite tomar la pasada siguiente desde el banderillero sin necesidad de tomar el volante, la curva hacia la pasada la toma el piloto con el banderillero.
?    Compatible con AC110, computadora de dosis y corte por secciones, lo que permite maximizar la aplicación ahorrando producto y optimizando renidmientos.



  • Foto
  • Descripcion
  • Precio

Conoce todas nuestras Linea de Productos