PRODUCTOS

PRODUCTOS

/ eBee

Home / Productos

eBee

Linea - Drones - eBee

Cantidad
U$S 29500

Linea - Drones - eBee

eBee

U$S 29500
  • Cantidad




Cartografía aérea Profesional

Recoga fotografías aéreas de hasta 12 km2 en un solo vuelo con una precisión de 3cm.

El Ebee tiene un tiempo de vuelo de hasta 50 minutos lo que le permite cubrir hasta 12 km2 en un solo vuelo. Con su cámara de 16 MP puede grabar imágenes aéreas con una resolución de hasta 1,5 cm / pixel. Estas imágenes pueden ser transformadas en ortomosaicos (mapas) y modelos de elevación en 3D con una precisión relativa de hasta 3 cm / 5 cm.



Excepcionalmente ligero
En menos de 0.7kg el eBee es uno de los aviones más ligeros del mercado. Su plataforma de espuma flexible y propulsor montado atrás están diseñados para garantizar la seguridad tanto del drone y las personas en el terreno.



Estabilidad de vuelo máxima y resistencia

Su perfil aerodinámico permite el eBee para volar hasta 50 minutos con una sola batería, alcanzando velocidades de crucero de 36-57km / h (10-16m / s). El eBee puede resistir vientos de hasta 45 kmh (12 m / s).



Ángulo de ataque de 20 °
Su tecnología de inversor de empuje e innovador sensor de tierra permite que el eBee vuelva a la tierra precisamente incluso en espacios reducidos. Su ángulo de ataque de 20 ° es cuatro veces más pronunciado que las aeronaves de ala fija estándar.



Imágenes oblicuas
Complemento un proyecto de mapeo o añadir documentación adicional
Esta tecnología pendiente de patente se basa en un algoritmo de control propriatary que toma imágenes oblicuas de los objetivos de la foto sin la necesidad de un cardán de la cámara, permitiendo al eBee para tomar fotografías aéreas de hasta 50 ° de inclinación de la foto objetivo.



Alas desmontables
Reemplazable, embalajes muy pequeños
El eBee tiene un diseño modular, lo que permite las alas para ser desmontadas y almacenadas con el cuerpo central y todos sus accesorios en una caja pequeña.




Lleve un estuche de tamaño
Fácil de transportar, todo en una caja
La caja es tan pequeña que puede incluso llevarlo como equipaje de mano *. El eBee le acompañará en todos sus proyectos.
* directrices IATA



Lanzado a mano
No se requiere equipo adicional
El eBee es lo suficientemente ligero para ser lanzado a mano. Después de las comprobaciones previas de vuelo sacudalo tres veces para arrancar el motor y ya está listo para el despegue. Es tan simple como eso, la eBee no necesita ningún elemento externo para volar



Planificación y control intuitivo
Rápida de aprender, fácil de usar
software intuitivo, estación terrestre eMotion de senseFly 2 le permite planificar, simular y realizar seguimiento y control de la trayectoria de la eBee tanto antes como durante el vuelo. Obtenga su eBee y descargar el software sin cargo adicional.



Inteligencia artificial
No se requieren habilidades de pilotaje
El eBee despega, vuela y aterriza de forma autónoma. La inteligencia artificial incorporada en el piloto automático senseFly analiza continuamente los datos de la unidad de medición inercial y el GPS a bordo y se encarga de todos los aspectos de la misión de vuelo.



Procedimientos accesorios
Especial atención a las situaciones críticas
Si los sensores de la Ebee detecta una situación crítica una advertencia será emitida a través del software de control de tierra. El eBee iniciará automáticamente un procedimiento de seguridad, tales como volviendo a su punto de aterrizaje cuando se detecta batería baja o viento fuerte o comenzar a subir si detecta la proximidad del suelo.



Eléctrico alimentado
La tecnología verde
Alimentado por una batería de polímero de litio recargable del eBee tiene un bajo nivel de ruido y es respetuoso del medio ambiente.



Registro de datos de vuelo
Interfaz directa
El piloto automático eBee ahorra todo el vuelo y los datos de imágenes de a bordo. Estos datos se pueden descargar a través de cable USB y es directamente compatible con Postflight Terra 3D.



Software de mapas Profesional *
Postflight Terra 3D permite el procesamiento automático de ortomosaicos georeferenciados y modelos digitales de elevación (DEM) con hasta 5 cm exactitud (precisión relativa). Puntos de control se pueden utilizar para aumentar la precisión global. El resultado final se puede aumentar mediante funciones de ajuste de edición de la línea de costura y luminosidad.

Minería



Gestionar las actividades de extracción y las cuestiones ambientales de los yacimientos mineros de una manera fácil y rentable.



Integrar esta nueva forma fácil y automática de levantamientos topográficos a la tecnología existente

Crea imágenes multiespectrales georeferenciadas con índices de vegetación.



Gestión de los Recursos Naturales




Producir datos ambientales de áreas naturales, parques y reservas de una manera costo-efectiva

Construcción



Supervisar obras de construcción a un costo accesible, de forma automática y casi instantánea


Respuesta de emergencia



Contar con datos muy precisos y oportunos para tomar la decisión correcta para sus operaciones


VERSION EBEE AG



Usando la camara Multiespectral crear mapas NDVI y cualquier mapa con índice de vegetación.

Gestionar las actividades de extracción y las cuestiones ambientales de los yacimientos mineros de una manera fácil y rentable.

Integrar esta nueva forma fácil y automática de levantamientos topográficos a la tecnología existente

Crea imágenes multiespectrales georeferenciadas con índices de vegetación.







- Envergadura de alas 96cm
- Peso 630g
- Cámara 16MP con control remoto
- Batería  de polimieros de litio
- Autonomía 45 minutos
- Velocidad de crucero 36-57km/h (10-16m/s)
- Resistencia al viento 45km/h (12m/s)
- Alcance del control remoto 3 Km
- Cobertura 1.5-10km2
- Sistema de aterrizaje automático
- Software Postflight Terra 3D y eMotion 2


Conoce todas nuestras Linea de Productos