PRODUCTOS

PRODUCTOS

/ S-Lite

Home / Productos

S-Lite

Linea - Agricultura - Terrestres

Cantidad
U$S 1960

Linea - Agricultura - Terrestres

S-Lite

U$S 1960
  • Cantidad

?    Banderillero Satelital de última generación integrado en una sola unidad con indicación visual de posición de volante para guiado de maquinaria agrícola. Sumamente preciso; robusto y fácil de usar. Posicionamiento de alta precisión. Corrección Diferencial DGPS eDif incluida.

Características:
?    GUIA DE LUCES: el Outback S LITE le indicara el apartamiento de la línea a pulverizar y el ángulo de aproximación. Básicamente el sistema consta de un panel principal (en el que se integran el receptor GPS, la barra de luces, display y botonera de comando) y una antena GPS.
Sus prestaciones son ilimitadas: su concepción y diseño permiten ampliar el equipo solo para instalar Outback AUTOMATE (Corte del Barral por Secciones). Asimismo, Outback'S LITE es compatible 100% con otros sistemas periféricos complementarios en distintos tipos de maquinarias agrícolas, tales como computadoras de pulverización y/o monitoreo de rendimiento.
?    FACIL DE USAR: único por su simpleza de uso e interpretación de su indicador de apartamiento por luces y su guía del volante. Instalación fácil y rápida tanto en una maquina autopropulsada como en un tractor.
Solo es necesario configurar su ancho de trabajo y sensibilidad y ya está listo para trabajar. Al iniciar la primera pasada (línea N° 0) se indica el AB (inicio y fin de pasada inicial) normalmente en un lado de la chacra; con ese dato el Banderillero fracciona el lote en infinitas líneas paralelas a la línea N° 0, sobre las cuales guiará la máquina. El cambio de línea es automático y permanentemente veremos en el display el N° de pasada correspondiente. Las luces nos indican la corrección que debe hacer con el volante para volver a la pasada correcta.
?    Su sistema e'Dif le evita al usuario suscripciones a correcciones provistas por terceros, así como también le asegura total independencia de por vida respecto a los sistemas de corrección por antena, sin más interrupciones, errores ni demoras de ninguna naturaleza, sobre todo en zonas alejadas de las bases.
?    FUNCIONES principales Guiado recto. Guiado en curvas. Calculo de área con solo aplicar cabecera. Aviso de llegada a cabecera. Retorno al punto. Retorno a la línea, Corrección de pisada de surco en movimiento. Renovación de corrección diferencial e'Dif.
?    EL KIT INCLUYE Banderillero OutBack S LITE, antena con cable externa con fijación magnética, Bomba de succión para parabrisas, cable de alimentación.






  • Foto
  • Descripcion
  • Precio

Conoce todas nuestras Linea de Productos