PRODUCTOS

PRODUCTOS

/ GDL 39

Home / Productos

GDL 39

Linea - Garmin - Aviación

Cantidad
U$S 770

Linea - Garmin - Aviación

GDL 39

U$S 770
  • Cantidad


    
ACCEDA A INFORMACIÓN METEOROLÓGICA, DE TRÁFICO Y GPS
Recibe el tiempo sin suscripción
Tráfico ADS-B avanzado de "doble enlace" con tecnología TargetTrend ? y TerminalTraffic ?
Conectividad inalámbrica Bluetooth® con las aplicaciones Garmin Pilot, ForeFlight Mobile y FltPlan Go, aera 660 o 796/795
Receptor GPS WAAS incorporado
Diseñado para sentarse en el protector antideslumbrante de un avión
GDL 39

Acceda a la vigilancia dependiente automática: transmita el tráfico (ADS-B) y el clima sin suscripción en su dispositivo portátil o móvil de aviación con el receptor GDL 39 ADS-B. Al utilizar Garmin Pilot en su dispositivo móvil Apple, el GDL 39 puede proporcionar datos GPS WAAS de alta precisión, mientras que el GDL 39 3D también puede proporcionar una indicación de actitud de respaldo y una vista de visión sintética SVX ?.
Comprehensive Weather
CLIMA INTEGRAL DE AVIACIÓN
GDL 39 cuenta con tecnología de enlace de datos ADS-B "In" que le permite recibir información meteorológica de emisión de servicio de información de vuelo (FIS-B) sin suscripción a través del enlace ascendente del transceptor de acceso universal (UAT) de 978 MHz de la FAA. Acceda fácilmente al radar NEXRAD animado, METAR, TAF, vientos y temperaturas en el aire, PIREP, NOTAM y más directamente en su portátil de aviación Garmin compatible o mediante la aplicación Garmin Pilot en su dispositivo iPad® o Android ?.

 

DETECTE POSIBLES AMENAZAS DE TRÁFICO
GDL 39 puede recibir informes de posición ADS-B directamente desde otras aeronaves cercanas. Debido a que la FAA permite transmisiones ADS-B en 2 frecuencias (978 UAT y 1090 ES), GDL 39 contiene ambos receptores para que pueda ver una vista completa de todos los objetivos equipados con ADS-B "Out". La pantalla compatible² le alertará al anunciar los objetivos de tráfico tanto de forma audible como visual. Las alertas de audio hablado anuncian "Tráfico, tráfico" para que pueda mirar de inmediato.


La tecnología ADS-B ?In? también permite que el GDL 39 reciba información del Servicio de Información de Tráfico-Difusión (TIS-B). TIS-B le permite ver la misma imagen de tráfico dinámico que ven los controladores de tierra ATC cuando está participando con una solución ADS-B "Out" o dentro de un cierto rango de otra aeronave ADS-B "Out" participante cuando está dentro un área de servicio.³ Nuestra tecnología de correlación muestra automáticamente los datos de tráfico de mayor integridad de múltiples fuentes, evitando objetivos fantasma o duplicados.
Garmin Pilot App

CAPACIDADES DE VISUALIZACIÓN AVANZADAS
Con Garmin Pilot en su dispositivo móvil, puede recibir funciones avanzadas de visualización de tráfico como el seguimiento de movimiento relativo TargetTrend ? que proporciona una forma más rápida e intuitiva de juzgar las trayectorias de los objetivos y las tasas de cierre en relación con la posición de su avión. TargetTrend se basa en objetivos equipados con ADS-B ?Out?, por lo que aunque no todos los objetivos se mostrarán con trayectorias hoy, esta característica será cada vez más beneficiosa para los pilotos en el futuro. TerminalTraffic proporciona a los pilotos la imagen más completa de las aeronaves y vehículos terrestres equipados con ADS-B en el entorno del aeropuerto. Las aeronaves en vuelo equipadas con ADS-B se distinguen fácilmente de los vehículos terrestres y las aeronaves en rodaje, que se muestran con distintos colores y símbolos.

 

GPS MÁS PRECISO

GDL 39 puede proporcionar información de ubicación GPS WAAS de alta precisión a su dispositivo móvil, como un iPad®, mediante la tecnología Bluetooth. Esto le brinda a su dispositivo la precisión que esperaría de nuestros dispositivos de navegación de nivel aeronáutico, actualizándose a una velocidad de hasta 5 veces por segundo, según la capacidad del dispositivo utilizado.
aera 796
GO WIRELESS
Con capacidad Bluetooth® incorporada, GDL 39 puede enviar de forma inalámbrica los datos que recopila a dispositivos que ejecutan las aplicaciones Garmin Pilot, ForeFlight Mobile y FltPlan Go, así como a aera® 795/796 y aera 660. GDL 39 recopila y almacena todos datos de tráfico y meteorológicos disponibles en su vecindad para que estén disponibles tan pronto como encienda la pantalla. Es capaz de proporcionar simultáneamente datos inalámbricos a 2 dispositivos mientras está conectado a un tercero. A diferencia de usar un enlace Wi-Fi®, Bluetooth® le permite permanecer conectado mientras está en tierra para que pueda recibir continuamente los últimos informes meteorológicos siempre que tenga una conexión de datos, sin necesidad de conmutación manual de redes. Simplemente configúrelo una vez y automáticamente recordará y se emparejará con su dispositivo móvil la próxima vez que suba a la cabina.


Si la conectividad inalámbrica no es una opción con su dispositivo, se puede incluir un arnés de cableado con su GDL 39. El dispositivo puede funcionar hasta 5 horas entre cargas con una batería opcional, y se incluye un adaptador para encendedor de cigarrillos para la alimentación a bordo. A medida que las tecnologías continúen desarrollándose, las actualizaciones de software estarán disponibles a través de su portátil de aviación a través de Garmin Pilot y una aplicación de utilidad separada en su dispositivo móvil mediante la conexión Bluetooth®.






Conoce todas nuestras Linea de Productos