PRODUCTOS

PRODUCTOS

/ GDL 50

Home / Productos

GDL 50

Linea - Garmin - Aviación

Cantidad
U$S 1213

Linea - Garmin - Aviación

GDL 50

U$S 1213
  • Cantidad


    
ENLACE INALÁMBRICO AL CLIMA, TRÁFICO, GPS Y MÁS
Reciba información meteorológica animada de enlace de datos estadounidense sin suscripción a través de ADS-B
Tráfico de banda dual ADS-B con tecnología TargetTrend ? y TerminalTraffic ?³
Conectividad inalámbrica a las aplicaciones Garmin Pilot ?, FltPlan Go y ForeFlight, así como a determinados portátiles Garmin
Dispositivo compacto con batería recargable; diseñado para sentarse en el protector antideslumbrante del avión
Proporciona datos de posición GPS, actitud de respaldo y más
Proporcionando un enlace de datos de aviación fácil de usar y completamente portátil, el receptor compacto GDL 50 ADS-B le permite acceder a los servicios meteorológicos y de tráfico ADS-B sin suscripción disponibles en los EE. UU., Todo mientras proporciona información de posición, velocidad y altitud GPS así como referencia de actitud de respaldo. Mejor aún, puede usar nuestra conectividad inalámbrica Connext® para transmitir esta información a aplicaciones móviles y portátiles de aviación Garmin compatibles, como Garmin Pilot o ForeFlight


SEGUIMIENTO DEL CLIMA DE AVIACIÓN
Con la tecnología de enlace de datos ADS-B ?In?, el receptor GDL 50 permite la recepción de información meteorológica del Servicio de Información de Vuelo-Difusión (FIS-B) sin suscripción. Con esto, sus dispositivos compatibles² pueden mostrar el clima gráfico animado más METAR, TAF, vientos y temperaturas en el aire, PIREP, NOTAM y otras características vinculadas desde ADS-B. Y para ayudarlo a mantener la imagen meteorológica más actual, su receptor GDL 50 puede poner en cola la pantalla de datos meteorológicos ADS-B mientras su dispositivo de visualización está inactivo o apagado, para que se actualice automáticamente cuando vuelva a encender la pantalla.

DETECTE POSIBLES AMENAZAS DE TRÁFICO
Para ayudar en el conocimiento de la situación, GDL 50 también puede recibir informes de posición ADS-B directamente de otras aeronaves en su vecindad. En los EE. UU., 2 frecuencias (978 UAT y 1090 ES) están aprobadas por la FAA para transmisiones ADS-B, por lo que la serie GDL 50 ofrece acceso a ambas frecuencias. Esto le permite ver la vista más completa de todos los objetivos equipados con ADS-B "Out" en su vecindad. Su pantalla compatible³ lo alertará al anunciar los objetivos de tráfico tanto de manera audible como visual. Las alertas de audio hablado anuncian "Tráfico, tráfico" para que pueda mirar de inmediato.
VER FUNCIONES DE TRÁFICO MEJORADAS
Para ampliar aún más la capacidad de monitorización del tráfico de su pantalla (en pantallas compatibles), el receptor GDL 50 también permite el acceso a nuestra tecnología de seguimiento de movimiento relativo TargetTrend. Esta función le brinda una forma más rápida e intuitiva de juzgar la dirección y la velocidad de cierre de los objetivos intrusos en relación con la posición de su aeronave. Por lo tanto, en lugar de una "instantánea" fija de la situación del tráfico, TargetTrend proporciona una pantalla "basada en la velocidad" más dinámica que muestra qué trayectorias de aeronaves tienen más probabilidades de converger con la suya. Por ejemplo, si el tráfico está delante de usted y viaja por la misma vía pero a un ritmo más lento, el vector de movimiento apuntaría en dirección opuesta a la dirección de vuelo indicada para mostrar que está adelantando al tráfico. El resultado: puede tomar decisiones mejores y más rápidas para evitar objetivos.


Para las operaciones aeroportuarias, la tecnología TerminalTraffic (una parte del conjunto integral de Garmin de Soluciones de seguridad para terminales) permite que los objetivos de superficie equipados con ADS-B se muestren en el diagrama SafeTaxi® de su dispositivo, para que pueda ver lo que está sucediendo con el tráfico en las pistas y calles de rodaje con mucho tráfico. Las aeronaves equipadas con ADS-B en vuelo se distinguen fácilmente de los vehículos terrestres y las aeronaves en rodaje, que se muestran con distintos colores y símbolos. Por lo tanto, TerminalTraffic proporciona una descripción general clara y en tiempo real de la actividad en superficie en el entorno del aeropuerto.
Sensores de actitud y GPS integrados para pantalla SVX ?

Además de sus capacidades meteorológicas y de tráfico, su conjunto de funciones GDL 50 incluye un receptor GPS WAAS integrado. Esto permite que GDL 50 entregue información de posición, velocidad y altitud de la aeronave altamente precisa a la aplicación de su dispositivo móvil compatible. Además, los sensores de actitud incorporados permiten que determinados dispositivos portátiles y aplicaciones de aviación de Garmin con nuestra tecnología de visión sintética SVX sirvan como referencia de actitud de respaldo4 durante sus vuelos. Con terreno virtual, obstáculos, pistas, señales de horizonte, HSI, velocidad GPS, altitud y más, esto brinda una perspectiva completamente nueva a su navegación portátil.


ENERGÍA DE LA BATERÍA POR HORAS

GDL 50 es un verdadero dispositivo para llevar a cualquier parte. Una batería recargable de iones de litio incorporada permite que GDL 50 funcione hasta 8 horas con una sola carga. Y para el funcionamiento conectado a la alimentación, puede enchufarlo a la toma de corriente de 12 V de su avión con el cable adaptador incluido, o utilizar el puerto microUSB situado en el lateral del receptor.

CONÉCTESE CON LOS BENEFICIOS DE ADS-B

Para los pilotos que desean condiciones meteorológicas y tráfico de enlace de datos estadounidense sin suscripción, el receptor ADS-B portátil compacto GDL 50 ofrece una solución versátil con una variedad de capacidades adicionales. Y al optar por Garmin, su receptor estará respaldado por una garantía integral de 1 año y por el equipo de soporte de productos número uno de la industria.






Conoce todas nuestras Linea de Productos