PRODUCTOS

PRODUCTOS

/ Dash Cam Mini

Home / Productos

Dash Cam Mini

Linea - Garmin - Cámaras para accidentes

Cantidad
U$S 234

Linea - Garmin - Cámaras para accidentes

Dash Cam Mini

U$S 234
  • Cantidad


    

Dash Cam pequeña y fiable que graba incidencias automáticamente

  • La Dash Cam pasa prácticamente desapercibida en el parabrisas gracias a su menor tamaño
  • El objetivo gran angular de 140 grados graba vídeos nítidos en HD 1080p
  • Graba y guarda automáticamente los vídeos de incidencias
  • La conectividad Wi-Fi® integrada permite cargar el vídeo grabado en tu smartphone compatible con la aplicación Garmin Drive?
  • La sincronización automática de la Dash Cam te permite controlar y reproducir vídeos de hasta cuatro cámaras desde la aplicación Garmin Drive?

Colócala y olvídate de que está ahí

La Garmin Dash Cam Mini es más pequeña, compacta y discreta, de modo que puede montarse de forma discreta detrás del espejo retrovisor. Para mayor comodidad, después de montarla en el parabrisas y conectarla a la fuente de alimentación del vehículo, la Dash Cam graba y guarda automáticamente vídeos de incidencias.

Captura vídeo de alta calidad

Que no te confunda su tamaño: esta pequeña Dash Cam tiene un objetivo gran angular de 140 grados que captura la imagen completa en alta resolución HD 1080p.

Capture High-quality Footage

Cómoda conectividad

La tecnología Bluetooth® y la conectividad Wi-Fi integradas permiten cargar los vídeos grabados en un smartphone compatible con la aplicación Garmin Drive?. La aplicación Garmin Drive? es una solución sencilla que permite ver, editar y compartir los vídeos de la Dash Cam. Si utilizas varias Garmin Dash Cams para grabar vídeos desde delante o detrás de tu vehículo, la aplicación utiliza la sincronización automática de Dash Cams para configurar una red y sincronizar las grabaciones de todas las cámaras. De esta manera, si hay una incidencia, podrás ver fácilmente el vídeo grabado desde varios puntos de vista. La aplicación también combina y organiza automáticamente los archivos multimedia para que puedas encontrarlos y verlos fácilmente.








Protección tras aparcar

El modo de grabación con vehículo aparcado supervisa el entorno del coche mientras está aparcado y el motor no está en marcha. La grabación se inicia automáticamente cuando se detecta movimiento (requiere un cable para el modo de grabación con vehículo aparcado, que se vende por separado; se recomienda la instalación a cargo de un profesional).



Características físicas y de rendimiento

Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad)Anchura x altura x profundidad: 3,13 cm x 5,33 cm x 2,93 cm
Peso28,7 g
Bateríano (utiliza supercondensador)

Mapas y memoria

Tarjetas de datosAdmite tarjetas microSDHC de 8 -256 GB (se requiere clase 10), que se venden por separado

Funciones de la cámara

Detección de incidencias (G-sensor)
Resolución de la cámara1080p
Campo de visión140 grados
Velocidad de fotogramasHasta 30 FPS
Sincronización automática de la Dash CamSí (hasta 4 cámaras)
Aplicación móvil para revisar el metrajeSí (aplicación Garmin Drive?)




    1 año

Conoce todas nuestras Linea de Productos